lunes, 3 de enero de 2011

Reportaje de un alcoholico.

1° ¿Cuál es su nombre?
 R= María Fernanda Sanchez González

2° ¿Que edad tiene?
R=20
3° ¿Aque edad empezó  a consumir drogas?
R= a los 17

4° ¿Porque lo hacía?
R=porque me relagaban y hacían que olvidara todo mis problemas

5° ¿Quien la indusio a este vicio?
R=pues veía a mis amigos hacerlo y me entro la curiosidad de ver que se sentía

6° ¿Desde hay empezó su problema o tiempo después?
R= tiempo después

7° ¿Sus padres se dieron cuenta pronto?
R=no, mis padres casi siempre se la pasaban trabajando y nunca me ponían mucha atención

8°Cree que le faltaba la atención de sus padres?
R=si, y mucha

9°Porque lo cree asi?
R= porque no me prestaban la atención necesaria, siempre iban de la casa al trabajo y del trabajo a la casa

10° ¿A los cuantos años dejo de consumirla?
R=hace poco, que decidí terminar con esto ya que por desgracia me toco ver a un amigo morir por esto

11° ¿Cres poder dejarla por completo?
R= sí, eso espero con la ayuda de todos mis seres queridos

12° ¿Que tipo de drogas consumías?
R= pues empecé con la marihuana,  después a inhalarla y después a inyectármela

13° ¿Como conseguías la droga?
R= pues mis amigos siempre traían

14° ¿De dónde sacaba el dinero para comprarlas?
R= les pedía a mis padres según para pagar algún libro material de la escuela obras etc.,

Bueno pues eso es todas gracias por su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario