lunes, 3 de enero de 2011

Reportaje a un drogadicto.

1º ¿Cómo te llamas o eres reconocido?
R: Iván pero me dicen “el perfo”

2º ¿En donde vives?
R: mi casa se localiza en la calle Doroteo Arango pero cuando estoy muy drogado me vengo quedando en la calle

3º ¿Qué tipo de drogas ingieres?
R: La mota, tiner pero mas la mariguana

4º ¿Tus padres están de acuerdo con lo que haces? si, no ¿por que?
 R: No, porque me afecta a mi

5º ¿Por qué lo haces?
R: Por que solamente así me sentía importante y en muchas ocasiones por llamar la atención y con el tiempo me hizo adicto

6º ¿A que edad te empezaste a drogar?
R: Empecé desde los 12 a escondidas

7º ¿Crees que la sociedad influya en  que llegues a estos extremos? ¿Por qué?
R: Si, porque aquí por mi casa la venden y fue que me la empezaron a ofrecer y aunque sabían los vecino lo que se hacia lo permitían y no denunciaban ni nada

8º ¿Qué sientes al drogarte?
R:Realmente siento una satisfacción conmigo mismo

9º ¿Cómo compras tus drogas?
R: A veces les pido a mis papas diciéndoles que es para la escuela

10º ¿Estas involucrado en la venta de drogas?
R: No, para nada solo la consumo

11º ¿Si tuvieras la oportunidad de dejarlas lo arias?
R: No lo creo solo con ellas me siento a gusto y no me importa lo que la demás gente piense de mi me tiene sin cuidado es mi vida y no tendrían por que meterse

Ok muchas gracias por tu tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario